domingo, 22 de abril de 2012

MEME - ¿Qué estoy usando?

Queridas amigas, una de las mejores maneras para conocer las bondades y beneficios de los productos de belleza, es leer los posts de beauty - bloggers alrededor del mundo, acerca de lo que usan en sus rutinas diarias. Y hace ya varios días leía en el maravilloso blog de mi primera y muy querida amiga argentina @Fruticienta, un precioso artículo sobre sus preferidos para el cuidado de la piel, que usó en el mes de marzo y que ha seguido usando durante este mes de abril. ¡Me antojé de varias cremitas!... Y también descubrí que he usado el mismo bloqueador que ella usa... Y aunque Fruti no lo propuso como MEME, si escribió al final del post la frase "Ahora uds. cuentenmé que usan!". Así que, hoy, quiero compatir con ustedes las cremitas que he estado usando en este mes de abril.


Mi rutina de la mañana la empiezo todos los días en la ducha lavando mi cara con el Jabón Líquido de Clinique para pieles mixtas a grasas. Llevo seis años usando este jabón, simplemente me fascina, y aunque he probado otros, siempre vuelvo a este porque limpia profundamente, pero no es agresivo. Después de secarme pongo en la piel un suero, y aunque mi favorito es el  "Idealist Illuminator" de Estée Lauder, por su capacidad iliuminadora y uniformizante, el que estoy usando ahorita es el Suero "Idealist" tradicional, también de esta preciosa marca, que me gusta mucho porque refina la textura de la piel y minimiza los poros. Después del suero aplico una hidratante deliciosa de Kiehl's, "Ultra Facial Oil - Free Lotion";  no tiene olor, su textura es ligera, se absorbe rapidísimo y, con una pequeña cantidad, aporta hidratación sin engrasar. Para mí es muy importante el cuidado del contorno de ojos, primero porque siempre he tenido tendencia a las ojeras y segundo porque, a pesar de tener piel mixta - grasa, esta zona se me reseca muchísimo a lo largo del día, así que para combatir estas dos cosas, en este momento, estoy usando el gel  "Moisture Surge Extra Refreshing Eye Gel" de Clinique, me encanta su poder extra hidrantate y la sensación fresca que siento al ponerlo en todo el contorno de mis ojos. Antes de salir, me echo (si o si) bloqueador solar, y ahora estoy usando una cremitas que me tiene totalmente enamorada por su textura, su color y sus extraordinarios beneficios ,"DayWear BB Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35" de Estée Lauder en tono 01 light, un verdadero todo en uno que humecta, protege y perfecciona, además de dar un lindo color. 


Cuando el día ha terminado, antes de acostarme, sigo una rutina que inicio con un desmaquillante. Confieso que no uso mucho maquillaje, incluso hay días en los que no me pongo ni siquiera base, pero cuando lo he usado, mi producto favorito para retirarlo es el "Desmaquillante Equilibrante Hidra - Total 5" de L'oreal, el cual uso desde hace varios años porque es suave, efectivo y delicioso. Después lavo mi cara con el mismo Jabón Líquido de Clinique que uso en las mañanas, para luego seguir con algún tratamiento reparador y antiarrugas nocturno; en este momento, estoy feliz con mi suero "Midnight Recovery Concentrate" de Kiehl's que es una absoluta exquisitez, su textura y su olor son un verdadero placer, unas pocas gotas dejan la piel extra suave y es cierto que la piel amanece diferente y bonita. No me voy a dormir sin antes hacer algo con mi contorno de ojos, mi favorito, también desde hace ya varios años, es el suero "Very Precious Eye Serum" de L'occitane, simplemente lo amo, su textura es perfecta y siento que sus beneficios son extraordinarios, revive la piel cansada hidratándola en profundidad.

¡Me encantaría saber cuáles son sus rutinas actuales!... Así que propongo el Meme "Qué estoy usando" que consiste simplemente en describir sus rituales de belleza anexando una foto de los productos que están utilizando.

Nomino a este Meme a mis queridas amigas:
¡Si alguien más quiere hacer el MEME, bienvenida!... ¡Estaré muy pendiente de todos sus posts!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu Meme. A ver si saco un ratito y lo subo al blog pronto, que estoy ahora con un montón de viajes y cierres de revistas a la vez.

    Un beso muy, muy fuerte y muchas gracias también por tus cariñosísimos comentarios. Siempre dibujan una enorme sonrisa en mis labios y en mi corazón.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Claudia. A ver si me pongo y lo subo al blog.Últimamente tengo una rutina bastante sencillita, con el bebé voy siempre corta de tiempo.
    Un abrazo enorme y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda claudia, me pondré en la tarea y aunque no tengo la super rutina seguramente podré hacer el meme :)

    ResponderEliminar
  4. Sos una muñeca! muchas gracias por nombrarme!
    Me encantaron las cosas que usas! Amo el MRC y ahora me diste ganas de probar la BB cream, lo de L'occitane... ahhhh! quiero todoo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi Claudia, eres un encanto!!
    Me encantaron tus productos, tomaré nota para probar alguno de ellos, sobre todo de Kielh's !!
    Me gusta la idea de hacer una foto, intentaré sacar la foto hoy y publicar el meme esta semana!
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer tus rutinas Claudia! y me alegro de que estés contenta con el Midnight Recovery porque si después de lo mucho que te lo recomendamos no te llega a ir bien... Pero era difícil que no te gustara :-) Hace mucho que quiero hacer posts sobre mis rutinas, así que ahora tengo la excusa para no remolonear y hacerlo ya! Un besote enorme y gracias por acordarte siempre de mi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu nominación Claudia! Me hace muchísima ilusión y además hace mucho tiempo que no subo una entrada sobre mis productos de rutina así que mañana mismo la subiré y cumplo así con mi papel de nominada!

    Un beso enorme flor!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy muy interesante tu blog, soy una loca de moda y cosmeticos:-) y me encanta probar cosas nuevas.Con este post ya me convenciste a probar esta creama de ojos que usas por la noche:-)
    Te invito a conocer mi blog de moda.
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. he descubierto ahora tu blog, y me gusta, así que me quedo a seguirte!jajaj
    Siempre me gusta leer las rutinas faciales diarias de la gente, siempre saco algo bueno y alguna idea.

    Un saludo!
    1rincon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...