miércoles, 7 de mayo de 2014

Especial de Madres de Fancybox y La Forêt

Queridos amigos: Fancybox y La Forêt Cosmetics vuelven a unirse para presentar, en este mes de mayo, una preciosa cajita de edición especial para el Día de la Madre. 


Con lo mejor de La Forêt, esta cajita de Fancybox Colombia, está perfecta para consentir a las madres en su día, este domingo.


Como siempre, esta cajita de belleza, viene repleta de cositas maravillosas para perfumarse, para maquillarse y para cuidar la piel. Éstas son:

  1. Muestra del nuevo perfume "Ilsé Chérie". Una fragancia oriental - floral pensada para mujeres fascinantes, distinguidas e intrigantes que no tienen límites, cuyas notas de pachulí, rosas y cashmere encantan con su delicada opulencia.
  2. Muestra del tratamiento "Soin Extrême Anti-Âge Cou Et Décolleté"; rico en principios activos, esta crema, ayuda a evitar los signos del envejecimiento en cuello y escote.
  3. Muestra del suero "Aquaplus". Este suero ha sido formulado con humectantes naturales que ayudan a mantener el agua en la piel y proporcionan elasticidad y firmeza. Actúa como un sistema protector antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres.
  4. Muestra de "Botilinum", un tratamiento antiedad intensivo a base de aminoácidos y nutrientes minerales que disminuye el movimiento muscular evitando la aparición de arrugas y minimizando la apariencia de las ya existentes, sin modificar la expresión del rostro.
  5. Cuarteto de sombras "Signature Shadow Quad" en referencia "Idol" con cuatro tonos: Morado, rosado, plateado y gris. Su fina textura permite que se deslicen suave y uniformemente en los párpados, logrando un maquillaje impecable que dura todo el día.
  6. Brillo "Luxury Lipgloss" de larga duración formulado con manteca de karité, manteca de illipe, vitaminas A, C y E, y aceites de aguacate y jojoba que hidratan, suavizan y protegen los labios.
  7. Bono de $20.000 por compras superiores a $80.000 en la tienda virtual de belleza FancyBox.
  8. Bono de 20% de descuento en la tienda virtual de La Forêt: www.laforetcosmetics.com.
  9. Una edición de la Revista Hola - Colombia.
¿Les gustó esta cajita Fancybox - La Fôret de edición especial?... ¿No les parece un regalo ideal para abuelitas, madres, tías, primas, amigas, etc., en esta fecha tan bonita?... ¡No se lo pueden perder, está espectacular!... La pueden conseguir a muy buen precio en la tienda virtual de Fancybox.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...